SÚBETE A DEGOU Y DI ADIÓS AL ESTRÉS DE CONDUCIR EN EL ATASCO

En septiembre llega a Madrid la nueva forma de ir al trabajo. Vamos a revolucionar la manera que tienes de llegar a tu empresa. Queremos que dejes tu coche en casa, que te subas a Degou y te olvides de conducir. Otro lo va a hacer por ti. Podrás leer, hablar por teléfono, mirar una serie en tu tableta…, todo menos ponerte nervioso porque la fila de coches no se mueve.

Y todavía hay más. Al sacar tu coche del atasco contribuyes a reducir los problemas de tráfico y por si fuera poco, participas activamente en la lucha contra la contaminación en la capital. Ahora, cuando mires al cielo, sabrás que el humo de tu coche no está ahí.

Proponemos un servicio de furgonetas dotadas de las máximas comodidades que te recogerán cerca de tu casa y te llevarán al trabajo de una manera rápida y segura. Somos el doble de rápido que el transporte público y tan rápido como tu coche particular.

¿Cómo disfrutar de Degou? Es muy fácil. Entra en nuestra página web, www.degou.es, rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Crearemos rutas para los trabajadores interesados.

Las empresas también tienen aquí una excelente y nueva oportunidad para colaborar con sus trabajadores en hacer frente a un problema diario en el que los empleados se sienten bastante solos.

¿Quieres ser de los primeros? Llegar antes tiene premio. En septiembre probaremos nuestro servicio con usuarios reales. Apúntate y te llevamos una semana gratis a tu trabajo.

Si eres de los que no se quedan cruzados de brazos y quieren solucionar los problemas, súbete a Degou. Entre todos vamos a conseguir que nuestras calles tengan menos vehículos y que el aire esté más limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *