Características

Nuestro Servicio

Degou ofrece un servicio único en términos de movilidad, diseñado tras un meticuloso proceso de innovación y con unos valores siempre presentes. Presentamos un nuevo transporte cómodo y rápido.

De tu casa al trabajo

Degou ofrece un servicio más eficiente en movilidad. Furgonetas de 14 plazas que te recogen a menos de 500m de tu casa y te llevan al trabajo. Menos plazas, menos paradas, más velocidad, más comodidad. Lee, escucha música, duerme, y olvídate de la carretera.

Reserva mediante la APP, gestiona tu tiempo

Consulta en nuestra app si hay plazas en tu Degou más cercano y reserva tu asiento. Si reservas la noche de antes, tu asiento está garantizado.

Rutas nuevas a Demanda

Utilizamos un sistema de crowdsourcing para el diseño de nuevas rutas. Tú di lo que necesitas y nosotros creamos un proyecto de ruta. Si más personas coinciden contigo, ya tenéis ruta. Convence a tus compañeros y vecinos para que dejen el coche en casa.

Comprometidos con las empresas

Estamos en constantes conversaciones con las grandes compañías, para darle siempre la mejor experiencia a sus empleados. Bonos, descuentos, servicios especiales; lo que haga falta para que ir a trabajar sea cada vez más gratificante.

servicios privados

Congresos, celebraciones, transporte al aeropuerto, o un día en el campo; si necesitas un transporte Degou sigue siendo la mejor opción.