DEGOU TE LLEVA GRATIS AL TRABAJO DURANTE UNA SEMANA

En Degou queremos ponernos ya en funcionamiento para demostrar a empresas, instituciones y, sobre todo, a las personas, que hay otra forma de llegar al trabajo en Madrid sin estrés, eliminando los atascos y contaminando menos.

Para poder hacerlo, necesitamos validar nuestra idea con la puesta en marcha de un prototipo. Queremos saber si funciona, cómo la reciben los usuarios, qué opinan de ella, la usarían a diario, por semanas, cuánto pagarían, qué va bien, qué podría funcionar mejor…

Necesitamos que nos ayudes a probar nuestra idea. Te pedimos que seas nuestro “early adopter”, nuestro usuario voluntario, que te montes en nuestro primer Degou y nos ayudes a cambiar la forma de ir al trabajo en Madrid, quitando coches de los atascos y reduciendo la contaminación.

Te vamos a llevar gratis de tu casa al trabajo y del trabajo a casa durante toda una semana, de lunes a viernes. Haremos grupos reducidos de personas que vivan cerca unas de otras. Crearemos una ruta con ellas, las recogeremos cerca de sus casas y pondremos destino a sus centros de trabajo.

Participar es muy sencillo. Solo nos tienes que decir dónde vives (con el nombre de la calle y el distrito postal tenemos suficiente), a qué hora tienes que estar en el trabajo y a qué hora quieres volver a casa. Con esta información ya podemos crear la ruta. Además necesitamos saber tu dirección de correo electrónico para ponernos en contacto contigo. Y ya está.

Apuntarse es también es muy fácil. Solo tienes que rellenar un pequeño formulario que tienes en nuestra página web, www.degou.es, haciendo click en la pestaña “rutas”.

Estamos convencidos de que nuestro proyecto va a ser un éxito. Toda la información que recojamos es esencial para trazar el camino que nos lleve desde la idea hacia la realidad. Con ella queremos demostrar a las empresas que esta nueva experiencia es una demanda de sus trabajadores y que es una excelente herramienta con la que impactar en la sociedad. Queremos demostrar a las instituciones una forma nueva de reducir la contaminación y los atascos. Y queremos demostrar a las personas que hay otra forma de ir al trabajo, más cómoda, sin estrés, sin contaminar. ¿Te apuntas?

Eduardo Lobillo. Madrid

2 opiniones en “DEGOU TE LLEVA GRATIS AL TRABAJO DURANTE UNA SEMANA”

    1. Buenas tardes Cristina

      Antes de nada queríamos agradecerle su interés por haberse puesto en contacto con nosotros, con Degou.

      Mi nombre es Eduardo Lobillo, y junto a Juan Carlos Trejo hemos creado esta nueva experiencia, Degou, para ir desde casa al trabajo. Más cómoda, sin sufrir el estrés de los atascos y contaminando menos.

      Estamos poniendo en marcha un primer servicio gratuito para llevarle gratis durante una semana desde su casa al trabajo. Esperamos poder tenerlo preparado a corto plazo.

      Trabajamos para crear un grupo de personas que vivan cerca unos de otros y con destino a un lugar de trabajo ya sea compartido o al menos que esté cercano.

      Por esta razón queríamos pedirle su colaboración. Es posible que conozca a otras personas interesadas en nuestro servicio que vivan cerca de usted y que compartan un destino de trabajo o cercano.

      Hemos lanzado una campaña para captar a más personas como usted, pero sería de gran ayuda avanzar en este otro camino para acelerar su puesta en funcionamiento.

      Puede escribirme a este correo y también puede localizarme en el teléfono 647-353537.

      Espero sus noticias. Un saludo y gracias.

      Eduardo Lobillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *