¿DE VERDAD CREES QUE SOLO PUEDES IR EN TU COCHE AL TRABAJO?

Comienza el nuevo curso y todo se repite como si nuestra realidad fuera como la de Bill Murray en “Atrapado en el tiempo”. Ya sabes, un día calcado a otro, encerrados en el tiempo, viviendo un día y otro, y otro, lo mismo. Pero nosotros no vivimos el día de la marmota, sino el día del atasco, del estrés, de la desesperación porque la fila no se mueve y vamos a llegar tarde al trabajo.

Si has visto la película recordarás perfectamente el mensaje: las acciones del ser humano tienen siempre varias consecuencias. Si te metes todas las mañanas y a la misma hora solo en tu coche para ir al trabajo, te encontrarás siempre con el mismo atasco, la misma cola de coches y experimentarás los mismos sentimientos, estrés, agobio y preocupación por llegar tarde y cabreado al trabajo.

Además de estas consecuencias personales están las otras, las que nos afectan a todos: la contaminación que provocas con el humo que sale por el tubo de escape de tu coche.

¿Por qué no haces como Bill Murray?, ¿por qué no cambias algo para que esa rutina fastidiosa y perjudicial en la que te has encerrado voluntariamente desaparezca?. ¿De verdad crees que solo puedes ir en tu coche al trabajo, que no hay otra solución para descongestionar el tráfico en Madrid, reducir los atascos y la contaminación?

Ahora tienes otra forma de ir de tu casa al trabajo de forma cómoda, sin agobios y contaminando menos. Se llama Degou. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página y descubrirás una nueva experiencia. La primera semana te llevamos gratis de tu casa a tu trabajo. Degou es la puerta para salir de la rutina. Dile adiós a tu marmota, dile adiós a los atascos.

Eduardo Lobillo. Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *