DEGOU CON LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EN MADRID

A todos los que nos que preocupan los atascos de tráfico, la calidad del aire y el futuro de nuestras ciudades, celebramos a partir del viernes 15 y hasta el domingo 24 de septiembre, la Semana Europea de la Movilidad en Madrid.

Este año el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un amplio programa bajo el nombre de La Celeste, Madrid por el cielo, con diferentes actividades (puedes consultarlas en este enlace: https://laceleste.madrid.es/) como el Festival con B de Bici, Pasea Madrid, talleres, juegos o exposiciones.

Es un programa atravesado por una misma idea: cada vez que usamos la bicicleta o el transporte público, cada vez que caminamos o compartimos el coche nos llevamos el aire sucio y vuelve el cielo de Madrid.

Desde Degou no podemos estar más de acuerdo con esta idea. Cada vez que dejas el coche en casa y te subes con otras personas a Degou, también te llevas el aire sucio de Madrid y contribuyes a que vuelva a verse el cielo de nuestra ciudad.

Cada vez que te subes a Degou y compartes tu viaje desde casa al trabajo, también te llevas el estrés y el agobio de conducir en el atasco de todos los días y la parte de contaminación que te toca.

Somos parte de la solución y estamos con el futuro de Madrid. Más cielo azul, menos contaminación, menos coches, menos nervios y más felicidad. ¡Súbete a Degou! y recuerda que te llevamos una semana gratis al trabajo. Rellena el formulario y mira hacia el futuro.

Eduardo Lobillo. Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *