MADRID CIERRA EL CENTRO AL TRÁFICO. MUÉVETE CON DEGOU.

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que a partir de junio de 2018 solo podrán entrar al centro de la capital los vehículos de los residentes, el transporte público, las motos hasta las 22 horas y los coches eléctricos.

Son solo algunas de las medidas englobadas dentro del Plan A de Calidad del Aire, cuya primera conclusión es que va a cambiar radicalmente la movilidad en Madrid, y que nos va a llevar a todos a variar nuestras costumbres alrededor del uso del coche.

Desde Degou no podemos hacer otra cosa que aplaudir este plan. Sus medidas y, sobre todo, su filosofía, enlazan perfectamente con nuestra visión de las ciudades del futuro: sin coches, sin contaminación y conquistadas por los peatones.

Algunos ya se han rasgado las vestiduras y lo han criticado duramente. Son gente que todavía viven en un paradigma antiguo, ese que dice que se puede ir con el coche siempre y hasta cualquier sitio. Nosotros no pensamos igual. Apostamos claramente por soluciones que saquen coches de un tráfico ya saturado, evitando los atascos y reduciendo drásticamente la contaminación.

Degou es una solución revolucionaria para ir desde tu casa al trabajo. Son minibuses donde vas sentado cómodamente mientras miras tu móvil, hablas por teléfono o consultas tu tableta, mientras otro conduce por ti. Eliminas el estrés, sacas tu coche del atasco y contribuyes a reducir la contaminación.

Si quieres moverte con Degou y adelantarte a tu tiempo, entra en nuestra página web, www.degou.es, rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Harás que las calles tengan menos vehículos y que el aire esté más limpio.

Eduardo Lobillo. Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *