¡ODIO LOS ATASCOS! ¿Y TÚ? ¡POR DIOS, SÚBETE A DEGOU!

Confieso que hoy necesito desahogarme y gritar con fuerza que ¡odio los atascos!, ese agujero negro en el que caemos de forma voluntaria y repetida al menos un par de veces al día, al ir y volver del trabajo. El atasco de todos los días es uno de los grandes misterios de la humanidad. Me río yo del triángulo de las Bermudas, las caras de Bélmez o el Chucho de Monstruos de río. Nos levantamos y derechos a él. Es salir del trabajo y adentro.

Hoy me ha vuelto a pasar. Las luces rojas de freno de los coches en la calle Alcalá me llamaban: ¡ven, Eduardo, ven! Y allá he ido. Y cuando veía los coches parados del sentido contrario por el que tenía que volver al cabo de unos minutos por la M40, sentía el deseo irresistible de incorporarme locamente a la fila.

Pero, ¿por qué nos pasamos media vida metidos en un atasco?. Conozco relaciones que han durado menos de lo que he tardado hoy en llevar a los niños al colegio. ¿Por qué nos empeñamos en ir solos en el coche todos los días al trabajo?. Hay incluso gente que prepara oposiciones mientras espera. ¿Por qué no buscamos otras alternativas a este suplicio?. Si sumas el tiempo que estás atascado podrías tener otra vida, puede que mejor que ésta.

En fin, es un tema que forma parte de nosotros. La tele, la radio, internet, los libros y el cine están llenos de atascos y de sus consecuencias, algunas buenas (peticiones de matrimonio, exámenes aprobados, relaciones que surgen…) y otras no tan buenas (recuerda a Michael Douglas en “Un día de furia”, de Joel Schumacher).

https://www.youtube.com/watch?v=Kgj-E3CWosY

Pero quiero ser positivo y contribuir a soluciónar este problema que nos come tiempo, esfuerzo, paciencia y salud con nuestra alternativa, Degou (www.degou.es), la forma más cómoda de ir y volver al trabajo sin estrés, sin agobios, disfrutando de un viaje que elimina los atascos y reduce la contaminación.

Seguro que te pasará como a El Vega y empezarás a amar la vida. La encontrarás en una lista de Spotify que se llama Atasco.

https://www.youtube.com/watch?v=bMJa7nRpgck

Eduardo Lobillo. Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *