¡DEGOU OS DESEA UN FELIZ 2018 SIN ATASCOS NI CONTAMINACIÓN!

El año que acaba nos hemos vuelto a ver demasiados días metidos de lleno en atascos interminables que han llenado el aire que respiramos de altos niveles de contaminación.

No podemos consentir que 2018 sea de nuevo un año perdido en nuestra lucha contra los atascos y la contaminación. No nos merecemos una ciudad llena de humos, tensión, enfados y embotellamientos. Nuestros hijos se merecen un aire más limpio, soluciones y actitudes que construyan una realidad mejor para ellos.

Por eso hemos creado Degou, la nueva forma de viajar desde nuestra casa a nuestro centro de trabajo. Sin atascos, sin contaminación, dejando que otro conduzca por nosotros. Cuando te subes a Degou, dejas el estrés fuera de nuestras furgonetas y disfrutas de tu viaje, leyendo, viendo una serie, hablando por el móvil, mirando por la ventana al cielo y contemplando un aire más limpio.

Este año 2018 que comienza en unos pocos días será el año de Degou, no lo dudes. Por eso queremos desearos a todos un feliz 2018 sin atascos ni contaminación. Entra en nuestra página, www.degou.es, rellena el formulario y empieza a cambiar las cosas. ¡Súbete a Degou!

Eduardo Lobillo. Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *