DEGOU ECHA A ANDAR. ¡YA TENEMOS PROTOTIPO!

En Degou nos ponemos en marcha. Estamos de enhorabuena y la felicidad nos invade. Ha costado, como no podía ser de otra manera, está en el ADN de toda startup que se precie, pero por fin tenemos fecha para poner en marcha nuestro primer prototipo para mejorar el tráfico de Madrid. 

El próximo lunes 12 de febrero y durante toda una semana, esto es, hasta el viernes 16, llevaremos a cinco early adopters desde su casa al trabajo en este primer prototipo. Nuestra ruta de estreno, desde la localidad madrileña de Rivas hasta el edificio sede central que la compañía de seguros Caser tiene en el barrio de Las Tablas. Casi 19 kilómetros, 21 minutos sin tráfico,  40 minutos o más en el infierno del tráfico madrileño de cualquier mañana.

Todo está preparado. Hemos hecho la ruta de prueba, hemos fijado los puntos de recogida, tanto para la ida como para la vuelta. Hemos hablado con nuestros cinco voluntarios, Virginia, Javier, Carmen, Gloria y Ana (muchas gracias a todos) y tenemos el coche a punto.

Contamos las horas para empezar. Estamos ansiosos por poner en marcha una idea que nace de la ilusión y del deseo de mejorar las condiciones en las que nos movemos por Madrid, con menos coches, menos contaminación y menos estrés.

Preguntaremos todo, miraremos hacia todos los lados, haremos un vídeo molón y os lo contaremos a la vuelta. Estamos seguros que es solo el comienzo. ¿Te animas a subirte con nosotros a Degou? Entra en nuestra página, www.degou.es, y rellena el formulario. ¡No te quedes atrás!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *