EL PROTOTIPO VA COMO UN COHETE. ¡SÚBETE A DEGOU!

Ahí los tenéis. Mirad bien la foto de más abajo. Son Ana, Carmen, Gloria, Virginia y Javier. Son los primeros usuarios reales de Degou, la nueva forma de ir  y volver al trabajo en Madrid sin atascos, sin contaminar, sin estrés.

Foto: Jorge Femenía

La foto la tomamos ayer martes por la tarde en el garage de Caser, la compañía de seguros donde trabajan aquí en Madrid, en pleno barrio de Las Tablas, una de las zonas de la capital de España más castigadas por los atascos.

Hoy miércoles cumplimos el ecuador de nuestro prototipo: de lunes a viernes, desde Rivas hasta Caser.  Empezamos el lunes y vivimos momentos de tensión. De hecho pensamos que no llegábamos a Caser a la hora prevista, las ocho de la mañana. Es lo que pasa por no escuchar al cliente: “Nosotros vamos siempre por la M30”, fue el comentario más escuchado en medio del embotellamiento que sufrimos en la M40.

Pero el resto de los días, martes y miércoles, ha ido todo muy bien (gracias Eduardo por escucharnos), y creo que el viernes llegaremos incluso antes que hoy (7.25 horas).

Por la tarde va todo mucho mejor. Aquí la presión está en intentar acercarnos a la hora a la que suelen llegar a sus casas cuando usan su coche particular (lo sentimos, Ana).

Es pronto para sacar conclusiones (lo haremos en los próximos días), pero es el primer paso para poner en marcha una iniciativa que va a suponer una mejora en la calidad de vida de los madrileños. ¿Te apuntas?

Por Eduardo Lobillo

 

Una respuesta a “EL PROTOTIPO VA COMO UN COHETE. ¡SÚBETE A DEGOU!”

  1. El equipo es inmejorable. Son unos “cracs” y están innovando e intentando mejorar continuamente
    Los petardos somos lis usuarios q individualmente nos lis queremos llevar a nuestro terreno. Jajahaja
    Tienen q marcar mas sus normas xq son demasiado buenos
    Con experiencia van a ser la caña
    Me los quedo pa mi y apuntaros a lo q monten, lo q sea estará súper de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *